domingo, 17 de abril de 2011

(...)¿no sabéis que mi corazón estalla cuando pienso en el día en que tendre que dejar para siempre y no volver a veros?. Si el tigre me desgarra, podría quedarme aún bajo vuestro techo y podría gozar una vez más de las dulces emociones experimentadas cuando agotado y herido estaba tendido en aquel lecho de dolor. ¡Sería felíz, muy felíz, si otras crueles heridas me obligaran a quedarme a vuestro lado, y seguir respirando el mismo aire, y volver a oír vuestra deliciosa voz!. Milady me habéis embrujado, yo siento que lejos de vos no podría vivir, no tendría paz y sería un infeliz. ¿Qué habéis hecho de mi? ¿Qué habéis hecho de mi corazón que hasta hoy era inaccsesible a toda pasión?.(...)
                                                              Sandokán
                                                         Emilio Salgari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario