miércoles, 20 de abril de 2011

Envidia

Esos "amigos" que se consideran ellos solos "amigos" pero que cuando te va bien en la vida, quieren ser ellos los que esten en tu lugar,que en vez de apollarnos nos envidian , nos miran con mala cara, y hablan mal de nosotros a nuestra espaldas. "Amigos" desen cuenta que con la envidia no ganan nada, estan perdiendo lo que podria llegar a ser una gran amistad.
Los celos y la envidia destruyen el alma, te van sacando de apoco el corazón y te lo sostituyen por una piedra. No sientes amor, amistad, dolor, nada. Por favor dense cuenta que se estan destruyendo a si mismo. Porque no pones el empeño y el esfuerzo y logras lo que quieres. Porque envidiandoselo a los demás a los que podrian llegar a ser tus amigos, no tendras lo que ellos tienen.

4 comentarios:

  1. Mi tía siempre dice que hay dos tipos de envidia la buena y la mala. La mala es aquella en que deseas lo que otros tienen y tambien que ellos lo perdieran para tenerlo tu o les desearas algun mal, la buena es aquella en que deseas lo que ellos tienen pero te alegras por ellos ya que consiguieron algo bueno. En mi opinion, no tener envidia es imposible, pero se puede tener una envidia buena :) y ayudar a aquello a los que consideras amigos. Yo tengo muchos conocidos y 3 amigos, pero ayudo a todos cuando me lo piden, ¿la diferencia entonces? Pues que esos 3 amigos son los que me ayudan a mí cuanto tengo problemas :D
    Muchos besitos y espero verte pronto!

    Espero que puedas pasarte un ratito y dejarme alguna critica
    http://apuestoportimifantasiaaldespegar.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  2. que razon tienes.. de que sirve la envidia? solo te va encojiendo el corazón poco a poco... y si son verdaderamente tus amigos desde luego no te envidiaran cuando estes en tu mejor momento sino que se alegraran por ti... pero claro es muy dificil encontrar a alguien al que verdaderamente se le pueda llamar amigo...
    una entrada preciosa ! me ha encantado ^^
    gracias por haberte pasado por mi blog :)
    un besazo guapaa ;D

    ResponderBorrar
  3. por cierto que se me havia olvidado decirtelo que si que puedes cojer la entrada :) pero si no es mucha molestia pon que es mia o algo xD jeje
    un besazooooo !! ;D

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias encerio por pasarse por mi blog.
    Gracias a las dos. Luego me paso por sus blogs

    ResponderBorrar