domingo, 21 de agosto de 2011

Caidas de famosos

Katy Perry en el escenario resbaloso  

La cantante Katy Perry hizo el peor ridículo de su vida en pleno escenario de Los Premios MTV Latinos 2008.Ella se cayo contra el suelo al resbalarse con un trozo de pastel al que segundos antes había lanzado al escenario. Por más que intento levantarse una y otra vez no pudo.

Jim Carrey no siempre finge 

El actor Jim Carrey se cayó fuera del coche mientras filmaba la película Fun With Dick.

Al ritmo del rock 
La cantante canadiense Avril Lavigne, al saltar muy emocionada sobre el escenario perdió el equilibrio y cayó fuertemente contra el suelo.

Cameron Diaz cae en la playa 
Después de muchos días de trabajo, Cameron Díaz decidió practicar surf con sus amigos. Ella con tabla en mano corre hacia la playa y pilla una pequeña ola; se posa sobre su tabla y piensa que todo lo tiene bajo control, pero el mar es traicionero y cae fuertemente sobre el agua.

Al ritmo de la Samba

Paris Hilton se dejó seducir por la fiesta y empezó a bailar samba muy a su estilo, de pronto cayó al suelo e hizo una pose poco glamorosa.

Caida de Saffron Burrows 
La guapísima actriz Saffron Burrows, se vistió muy elegante para asistir a una fiesta en Karlovy Vary. La tía llegó a la fiesta y al caminar derrochaba belleza, lástima que un mal pasó le llevó a darse un baño inesperado. Si, la actriz Saffron, perdió el equilibrio y cayó hacia una fuente llena de agua junto a su acompañante.

1 comentario:

  1. Jajajajaja bueno a todos nos pasa, pero ser una figura publica y hacerlo enfrente de miles de personas si que mata de la risa jijijiji

    ResponderBorrar