sábado, 27 de agosto de 2011

Misterios que aun nadie resuelve

Aunque la ciencia siempre intente explicar todo de manera racional y con pruebas,muchas veces algunas temas se salen de las manos y no se pueden explicar ni con años de investigación.

De manera muy general, ponemos los mayores misterios que existen hasta la fecha y nadie ha podido demostrar nada sin pruebas.
¿Creen que existen mayores misteriores que estos?

Fantasmas
Este es un tema grandísimo con muchos ejemplos, pruebas y negaciones. Pero lo que nos importa aquí es que ni la ciencia ni otros métodos esotéricos han podido comprobar en su totalidad la existencia de fantasmas. Almas perdidas en nuestro plano, o efectos electromagnéticos. Lo que es un hecho, es que nuestra imaginación juega un papel importante en todo eso.

Creo que será de esos misterios que nunca tendrán respuestas por más pruebas que se puedan mostrar.


El infierno
Todas las creencias tienen un castigo para las personas que no se portan según las reglas de cada religión. Ese lugar, mejor conocido por todos, es el Infierno.

Muchos mencionan grabaciones que se han hecho en agujeros hondísimos en la tierra y se han captado voces. Toda esta creencia de un infierno se ha mezclado con ciencia e imaginación y a estas alturas, ha llegado a un punto donde no se sabe si realmente existe de manera tangible o solo es una creencia religiosa.

Área 51
La base norteamericana denominada Area 51, se ha convertido en una leyenda urbana de esta época. Existe un ingeniero llamado Bob Lazar, que declara rotúndamente que trabajó en esta base militar y fue testigo de Ovnis en dicho lugar. Esto le ha dado grandes esperanzas a los que se dedican a cazar ovnis. Pero aún con toda la información que se ha dado, no se ha podido confirmar nada de esto. Ya sea por que el gobierno es muy estricto, o porque realmente no existen.

Triángulo de las Bermudas.
Espacio también conocido como el Triángulo del Diablo y el Limbo de los Perdidos.

El misterio se remonta a mediados del siglo XIX, y desde entonces un total de más de cincuenta barcos y veinte aviones han desaparecido en el triángulo.
Uno de los casos más famosos fue la desaparición del vuelo 19.
Cinco bombarderos estadounidenses tipo Torpedo abandonaron Fort Lauderdale el 5 de diciembre de 1945, en un vuelo de entrenamiento rutinario y con buenas condiciones meteorológicas.


Ninguno volvió. Incluso el hidroavión que se envió a buscarlos desapareció. Otras historias de la región hablan de barcos encontrados abandonados con comida aún caliente en las mesas y aviones que desaparecen sin siquiera haber lanzado una llamada de socorro. La ausencia de restos se alega a menudo como prueba del misterioso poder del triángulo.
Exorcismos
El exorcismo es una antigua y particular forma de oración que hace un ministro ordenado de la Iglesia, en nombre de Jesucristo y por el poder que Jesucristo ha otorgado a su Iglesia para liberar del poder de Satanás, demonio. Por lo tanto no es oración personal sino de la iglesia y de toda la comunidad.

Los exorcismos no son únicamente católicos. Cientos de tribus tienen la creencia que algunas acciones o por alguna mala fortuna, alguna entidad se puede meter en el cuerpo de una persona y deben encargarse de sacarla.

 La Atlántida
La leyenda cuenta que la Atlántida era una isla de grandes dimensiones, se podría considerar un continente, según algunas hipotesis en el Mediterráneo, en otras versiones en el Océano Atlántico, fue destruída por un terremoto o tsunami que inundó totalmente sus tierras dejándola por siempre sumergida bajo las aguas y olvidada en el pasado.
La verdad es que muchas pruebas científicas indican que no puede estar bajo el agua, y muchos otros científicos mencionan que puede estar enterrada, o muy escondida como una isla.

1 comentario:

  1. Me encantó lo de Atlantida y la imagen del exorsismo me mató de miedo :S :S....
    Buenisimo!!!

    ResponderEliminar