domingo, 28 de agosto de 2011

Zemotion

Zemotion es el seudónimo empleado por la joven artista de Singapur Zhang Jingna, considerada como una de las fotógrafas más importante de Asia.
Esta polifacética joven china nació en 1988. a los 8 años de
edad se trasladó junto a su madre y su padrasto a singapur,
país donde reside actualmente. estudia “fashion design” en el
colegio de las artes de lasalle-si, y en su tiempo libre ejerce como freelance de la fotógrafía, maquillaje e ilustración, además de tocar el piano y estar federada en el equipo de tiro deportivo con rifle de singapur,obteniendo varios triunfos.

Su aparición dentro del mundo de la fotografía de moda, data de solo tres años atrás y sin embargo su portafolio estalla en trabajos realmente hermosos.
Tiene solamente 21 años. Si; así como lo leen solamente 21, el año pasado ganó el primer puesto en “Overseas Fashion and Contemporary Portraits”.
Su estilo es definitivamente, suave, romántico y sensual. El futuro de esta fotógrafa china nacida en Beijing ya no es prometedor sino incierto, es de suponer que alcanzar tamaño éxito en tan temprana edad, hará que su espíritu creativo emigre hacia otras artes , mientras tanto disfrutemos de sus magnificas creaciones. 

Zhang se inspira en sus sueños, libros, música, revistas y viajes. y se ha convertido en una de las fotógrafas más importantes de Asia participando en campañas de Mercedes Benz y haciendo incursiones en el mundo de la moda.                                                                               
Se hizo conocida en Flirck, y su pagina ha sido una de las más visitadas de la red. “publicar mis fotos en internet me ha hecho más conocida porque total cualquiera puede escanear las fotos de una revista publicada y distribuirla en internet”.                                                         
 También ha trabajado con revistas de moda como Harper’s Bazaar, BeautyBlackBook, Men’s Folio and Project: Smitten.
Ha recibido reconocimiento por su trabajo en línea, siendo una de las más populares artistas en en DeviantArt con más de 7 millones de visitas y una gran cantidad de seguidores. 
El 12 de septiembre del 2008, zemotion llevó a cabo su primera exposición y fue el lanzamiento oficial de su primer libro, “Something Beautiful“, en Arts House (La Casa de las Artes), en Singapur. La foto que acompaña este texto es la portada del libro.
Aqui alguna de sus fotografias::
Para ver el resto de sus fotografias esntra en su pagina de devaintart: http://zemotion.deviantart.com/

http://zemotion.host56.com/biografia5.html


No hay comentarios.:

Publicar un comentario