lunes, 19 de septiembre de 2011

Tonight tonight

Esta cancion se llama Tonight Tonight y es de hot chelle rae. Es MUY PEGADISA ,me encantaa.
 Tiempo no es tiempo en absoluto, nunca jamas puedes marchar sin perder un trozo de juventud y nuestras vidas han cambiado para siempre, nunca seremos los mismos y cuanto más cambias menos sientes, cree en mi, cree en mi, cree que la vida puede cambiar, que tu no estás estancado sin esperanza, no somos los mismos, somos diferentes. Esta noche, esta noche tan brillante, esta noche y tu sabes que nunca has estado seguro pero estás seguro de que nunca aciertas, si mantienes tu direccion hacia la luz y los rescoldos nunca aparecen en tu ciudad, en el lago donde naciste, cree, cree en mi, cree en la resuelta urgencia del ahora y si crees que no habra ocasión... esta noche, esta noche, esta noche tan brillante, esta noche haremos las cosas bien, sentiremos todo esta noche, si te sometes a la noche, esta noche los momentos indescriptibles de tu vida, esta noche lo imposible es posible esta noche, cree en mi como yo creo en ti, esta noche.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario