martes, 20 de septiembre de 2011

Una triste historia

Mi vida es brillante, mi amor es puro.Vi un angel, de eso etoy seguro. Ella me sonrio en el metro, ella estaba con otro ombre, pero no perdere el sueño por eso, porque tengo un plan. Tu eres hermosa, tu eres hermosa, es cierto. Vi tu cara en un lugar lleno de gente y no se que hacer, porque nunca estare contigo. Si, ella llamo mi atención, cuando nos cruzamos, ella pudo darse cuenta viendo mi cara que yo estaba en el aire. Y no creo qe la vuelva a ver de nuevo, pero compartimos un momento que durara para siempre. No se que hacer porque tu nunca estare contigo. Tu eres hermosa, tu eres hermosa, es cierto. Debio haber sido un angel con una sonrisa en su cara cuando ella penso, que yo podia estar contigo. Pero es hora de afrontar la realidad yo nunca estare contigo

                                                                                             You`re beautiful- James blound

No hay comentarios.:

Publicar un comentario