miércoles, 29 de mayo de 2013

De Series

Tengo un grave trauma, con mirar series, las amo.  Mi pasión por las series comenzó con PLL; Pequeñas mentirosas, Pretty Little Liars. Decido mirarlas online, por que por la tele, siempre me pierdo.

Para las que no conozcan la serie; aunque dudo mucho que quede alguna, con el boom que esta serie esta siendo, les dejo la sinopsis, de la 1º temporada:

 La serie se centra en cuatro amigas que se reúnen un año después de que la “líder” del grupo, Alison (Sasha Pieterse), haya desaparecido. Las cuatro tienen además algo en común y es que están recibiendo mensajes de un anónimo que conoce los secretos que sabía Alison. La historia arranca realmente cuando el cuerpo de la joven aparece, pero el anónimo sigue enviando mensajes a las protagonistas. (FILMAFFINITY)

La serie lleva 3 temporada, y el 11 de Junio (Entre naaaaaada) se estrena la 4º. Es una serie que te provoca muchas emociones, y te engancha, se la recomiendo a todo el mundo. Combina misterio, con glamour, vida real, amor, situaciones cotidianos con las que nos podemos encontrar, secretos, amistad, y acoso. Hay momentos en los que incluso tu corazón se detiene, nos deja en estado de shock, desde que la empezas no podes despegarte de la pantalla.


Como entre temporada y temporada estaba un tiempo sin series comencé a buscar otra serie y me encontré con Chica Rara, La chica invisible, Awkward, la transmiten por MTV. Ahora está en su 3º temporada, pero son cortas.
La serie gira en torno a la marginada social Jenna Hamilton (Ashley Rickards), una joven de 16 años que, después de un accidente tonto que los rumores malinterpretan como un intento de suicidio, empieza a ser observada por todos los estudiantes de su instituto. Ante esta situación, y ayudada por su desgracia, se hace popular entre sus compañeros. Ahora tiene que lidiar con su nuevo y poco divertido estigma, mientras hace frente al drama diario que significa ser adolescente. (FILMAFFINITY)

Es una serie divertido, con la que te podes identificar de a ratos, entretiene. Y sus dramas, a veces mueven, pero no es una serie con mucho sentimentalismo, y a mi en realidad solo me gusta para pasar el rato, no te marca, ni te vuelve loca. Pero sus protagonistas, son lo mejor de la serie, me encantan.

Cuando termino la 1º temporada de esta serie, mi pasión por las series ya se había desencadenado. Estuve un tiempo mirando Grey's Anatomy, y me encanto, pero la seguía por TV, canal Sony, y es muy difícil seguir la trama. Realmente me gustaba y quería entender; así que decidí comenzar por el capítulo 1 de la temporada 1,pero no aguante, 7 temporadas(creo que son) de 20 capítulos  no, demasiado para mi, terminé la temporada 1, y abandoné. Igual algún día me gustaría seguir mirándola. Las frases que decían, me enamoraban!



Todo esto es reciente, a comienzos de este año, cuando me enteré que iba a comenzar una serie llamada "The Carrie Diares" protagonizada por Anna Sophia Robb, con lo que la amo, no lo dude y conté los días hasta que saliera el piloto. Gracias a Dios, que va a haber una 2da temporada!. Comence a averiguar de que se trataba y me pareció interesante la trama, aunque nunca mire Sex and  the City.

The Carrie Diaries' narra la historia de la juventud de Carrie Bradshaw (protagonista de 'Sex and the City'), de cuando tenía 16 años y era una joven inteligente, ingeniosa y un poco inocente, y sigue sus aventuras y desventuras de amistad y amorosas en su Connecticut natal en los años ochenta, y también de sus primeros años en Nueva York, antes de triunfar como columnista. 

Esta serie, aunque muchos la califican como superficial y torpe, es una serie que engancha desde el primer episodio. Sale de lo típico, que este basada en otra época, lo hace más interesante. Carrie, es una chica sensible, que tiene que hacer el papel de madre,con su hermana menor, al perder hace muy poco a la suya. Es fácil sentirse identificada con ella, con su forma de pensar, sus gustos, tiene los clásicos problemas adolescentes, pero en otra dimensión, toca el tema de la amistad, la sexualidad, las drogas. La 2da serie (después de PLL) que más recomiendo, espectacular.

Mi último descubrimiento fue Once Upon a Time. En realidad la conocía hacia mucho tiempo, pero no tenia tiempo, ganas de comenzar a mirarla, pero hace 3 días comencé a verla. De tanto ver la publicidad me tentó. La verdad no me esperaba que me fuera a enganchar tanto, con solo ver 3 episodios, se que ya tiene una 2da temporada, y la verdad la voy a seguir mirando, pinta muy bien!



 Estas han sido las series de mis últimos ¿tiempos?. No se si decirle así, pero también fue muy importante y me encanto, me encanta, mirar 16 and pregnant, esta serie si la seguí por MTV, y no se si es que me parece interesante, o qué, pero me gusta, no se si es que es real, pero me parece importante, que los jóvenes miren programas así, sirve para madurar.

Las series que nunca abandono, y me encantan, pero no es que las sigo capitulo por capitulo, ni temporada por temporada, les sigo el hilo, pero por cable. Cuando tengo un ratito, prendo la tele, AXN y ahí están ellas: estoy hablando de series de investigación, policiales ¿Criminales?. 
 *CSI: Crime Scene Investigation. Miro CSI Miami, NY y Las Vegas, cualquiera de ellos son espectaculares, te atrapan con los casos que investigan y sorprende. Descubren casos criminales.


 CSI Las Vegas (Cuando estaba Grissom :'()

*NCIS: spin-off de algunos personajes de la serie "JAG" que sigue a un equipo de agentes especiales del Servicio de Investigación Criminal de la Marina de los Estados Unidos. La ficción retrata el trabajo de un equipo de investigadores que estudian los crímenes que se cometen en el entorno del Cuerpo de la Marina de los EE. UU. Se trata de un grupo de agentes entretenido, dinámico y con un toque de humor dirigido por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), que trabaja junto a Anthony DiNozzo (Michael Weatherly) y Abby (Pauley Perrette). Con ellos trabajan Donald, el médico examinador, Timothy, un informático inseguro y la última incorporación, Ziva.
 Esta serie es la serie de investigación con más humor, te hacen reir muchisimo!. DiNozzo es un genio, la rompe, y Abby igual, son ironicos todos, la forma de tratarse, me encantan.


*Criminal Minds, Mentes Criminales: narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder capturarlos. Los agentes Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad.
Me encanta esta serie, los protagonistas, pueden ser frios, te menten en el caso, pero también tienen su toque de humor, y amor.


1 comentario:

  1. Yo también tengo un problema con las series *-* Grey's Anatomy lleva ya 9 temporadas (me faltan los dos últimos, estoy que no puedo ni pensar!!!!! >.<)
    Lego, Castle, CSI las vegas (ese es el mejor CSI del mundo!!)

    Y me encantaría ver PLL ;)

    besitos<3

    ResponderBorrar