viernes, 10 de mayo de 2013


No entiendo la necesidad de la gente de envidiar y hacer sentir mal a las personas. Creo que nos tienen que criar de otra forma, no tan vulnerables, hay que aprender a ser fuerte contra las criticas, y eso me cuesta, pero con el tiempo voy a aprenderlo :)

3 comentarios:

  1. Hola! Me encanto!

    Bueno, creo que todos somos vulnerables en el fondo, y si, en esta vida vamos a encontrar una variedad indefinida de personas, lo importante es no guardar lo negativo, como bien dicen, lo que te hace mal lo dejas de lado, simple, lo olvidas.
    Puedo definirme como alguien totalmente llorona, sin embargo, con respecto a las criticas destrutivas nunca las escuché ;) Ser uno mismo es la mejor opción.
    Cuidate!

    ResponderBorrar
  2. Mucha razón tienes ;) Somos vulnerables a lo que dicen los demás de nosotros, nos importa más gustar a los demás que a nosotros mismos. L gente tiene miedo de ser ella misma!

    besitos<3

    pd: me ha encantado bu con sully ;)

    ResponderBorrar
  3. Sí somos vulnerables, para dejar de serlo hay que sufrirlo hay que llorar y llorar hasta que llega un día en que te das cuenta de que no te importa, que mas da lo que piensen los demás, si quieren pasarse la vida haciendo daño a los demás pues que lo intenten porque no van a conseguir ni una lágrima más tuya
    Un beso muy fuerte
    Animo!

    ResponderBorrar