domingo, 24 de noviembre de 2013

Procesos

Tantas cosas han cambiado desde la última vez que escribí, se que probablemente es imposible, pero he madurado tanto, he vivido varias cosas que me han cambiado. Tengo un futuro en mente, ya no dejo que me pisoteen, tengo autoestima en mi misma, amigas en las que confiar.
He pasado gran parte de mi tiempo en esta computadora, mirando series que me han echo ver el mundo desde otro punto de vista, he leído libros; que supone que no debería haber leído que me han cambiado, pero no para mal, para bien. Profesores, que con su opinión me han echo pensar como quiero ser.
Y ahí es cuando me doy cuenta que cambie, que ya no tengo miedo de ser quien soy delante de los demás, y realmente quiero que el blog sea parte de mi, que crezca conmigo, no quiero que sea solo parte del pasado. Quiero volver a cambiarlo, y expresar lo que yo quiero, quiero que realmente se demuestre lo que puedo ser.
 No soy exactamente la clase de chica que mi blog aparenta, no soy una chica de frases todo el tiempo y fotos hermosas, esas cosas deberían estar en mi diario, donde nadie las fuera a leer. Quiero demostrar lo que yo hago y realmente amo, opinar, debatir sobre libros, series, películas; eso es lo que yo hago en mi vida diariamente, pero sin embargo el blog lo usaba como un lugar dónde descargarme, pero no tiene por qué ser así.
¿Por qué tengo que estructurarme y hacer que el blog sea o solo de esto, o solo de aquello? Yo puedo hacer lo que quiero hacer, pero parece que parte de mi cerebro no entiende eso.
Así que aquí oficialmente comienza mi proceso de DESESTRUCTURACIÓN.

1 comentario:

  1. Te apoyo en el proceso, y que sepas que estaremos contigo, animándote en esta desestructuración y reestructuración ;) Para lo que necesiteees! ^^

    besitos<3

    ResponderBorrar