sábado, 27 de septiembre de 2014

Does love exist?

 Existe el amor? Existe eso a lo que todo ser humano aspira? Eso de ser amado, y que te amen de la misma manera. De solo pensarlo me erizo, depender tanto de una persona que la necesites para respirar, que si no esta se te oprima tanto el pecho que no puedas estar en pie. Es eso normal? Es eso algo bueno, algo que nos garantiza la felicidad? Es como emborracharse, en el momento es lo mejor, la estas pasando bomba, pero al otro día, cuando llega la resaca, no querés volver a intentarlo nunca más. 
 He visto tantas historias de amor frustradas, tantas mentiras escondidas atrás de una sonrisa y un beso. Tantas dudas, celos desconfianza, que es increíble que una persona puedo sobrevivir cargando ese peso emocional. El amor es tan fuerte y pasional, que te consume, que te hace olvidar quién sos, te cambia, te convierte. El amor es humillante, es ciego, es a lo que aspira todo el mundo y lo que te hace más feliz.
 Al menos es lo que yo veo desde afuera, me da tanto miedo el amor. Las peores cosas se hacen en su nombre, es la justificación perfecta para todo. Es el motivo de la mayoría de las lágrimas. Es algo tan abarcativo, tan grande, que me da miedo que me toque y me destruya. Me da miedo enamorarme y depender tanto de una persona que cuando llegue el día de que no esté más, yo no pueda recuperarme. Me da tanto miedo ser humillada, abrirle el corazón a alguien y que lo lastime. Nunca llegas a conocer a una persona,  y todas al final te decepcionan, como escapas de esto?
 Cómo sos feliz sin el amor? Cómo se vive?, Cuál es nuestro propósito en la Tierra? La sociedad actual es tan egoísta, egocéntrica, materialista. Nacemos, vivimos y morimos por el dinero. Quiero que esto no exista. Es tan feo el mundo en el que nos tocó vivir, tiene muchas cosas lindas, pero lo que se supone que es la felicidad absoluta: el amor, existe en estos días? Y no hablo de amar a una persona y vivir toda la vida juntos, morir amándose, no. Eso estoy bastante convencida de que no existe. Solo me pregunto si el sentimiento, si el amor en esencia existe.
 Yo solo sé que es a lo que más miedo le tengo en el mundo. Solo quiero llorar hasta mis lágrimas inunden  la Tierra, y las incertidumbres terminen. 

1 comentario:

  1. Wow! Ha sido arrollador!!! Me ha encantado! *w*

    Realmente da miedo la fuerza que tiene un solo sentimiento por una persona. Pero todos ansiámos poder sentirlo y no ser heridos, porque creer en él es tener la esperanza de ser la excepción a la regla.

    Un relato precioso ^^

    besitos<3

    ResponderBorrar