domingo, 25 de enero de 2015

Mi iniciación wattpad: el comienzo de una historia



Con el fenómeno de After, libros que no he leído, pude conocer con más exactitud Wattpad. 
Resulta que es bastante interesante, encontré historias muy buenas, otras quizás no tanto, pero es entretenido.  Esto sumado a mi afición de escribir, pero nunca llevada a cabo a nivel de una historia, me llevo a comenzar a escribir.
Empecé una historia llamada "Del amor a la obsesión"
Aquí el link por si quieren pasarse a leerlo. Voy a utilizar esta historia como practica para un proyecto más grande que tengo planeado realizar en un período más largo de tiempo.

La sinopsis a continuación:
Mía se enamoro de un chico del instituto. Un chico que nunca se fijó en ella, un chico que le rompió el corazón. Desde el día que ese amor por David sobrepasó los límites, siendo diagnosticada con depresión, se prometió a sí misma nunca más volver a ilusionarse. Su corazón no iba a soportar otra decepción.Pero, ¿Qué pasa cuando Mía decide que uno de los amigos de David, el simpático, que siempre la trató bien, que la hacía reír en los pasillos del instituto; le parece más atractivo de lo que jamás le pareció nada? Cuando verlo cada mañana es lo único que le hace olvidar los problemas en su casa, su enamoramiento se vuelve una obsesión. Lo persigue, sabe cada movimiento de su vida. Y está dispuesta a lo que sea, para lograr estar con él.Pero, ¿Es realmente lo que Mía necesita?

1 comentario:

  1. Hola!!
    De Momento a comenzado interesarte Wattpad
    Mucha Suerte en ello. Me pasare por el Link
    La Sinopsis No esta Mal.
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar