miércoles, 29 de julio de 2015

1 canción, 1 frase y 1 web


Se me ocurrió compartir una canción, una frase y una web y quien sabe quizás se convierte en algo semanal,


  • Como canción Loco (tu forma de ser) de los  Los Auténticos Decadentes, banda argentina de rock. Esta canción tiene un ritmo tan pegadizo que no puedo parar de escucharla, aunque advierto que no es nueva para nada.


  • Frase



  •  Web

Es un blog dedicado a las bodas, y si sos como yo, idealista y soñadora te va a gustar. Publican historias de bodas reales, vestidos de novias, ideas de decoración, lo que se imaginen relacionado. Es muy estético,el único pero, es que está en inglés.

6 comentarios:

  1. Hola, la cancion me encanta y la frase es genial, hace poco que lei el principito y me encantó. Yo tambien pertenezco a esta campaña. asi que espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! esa frase de el principito me encanta.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    El Principito es un libro precioso >.< La canción es la primera vez que la escucho, no está nada mal.
    Besos!

    ResponderBorrar
  4. Hola muy bonito tu blog, me encanta esa canción y también la frase , el blog no lo conocía pero no esta entre mis intereses , ya te sigo , saludos (^^)/

    ResponderBorrar
  5. Hola! Me encanta a frase, la canción no la conocía pero me gusta ^^
    PD: me encanta tu blog y ya te sigo, te invito a que te pases por el mío.
    Besos!!

    ResponderBorrar
  6. Me encanta la frase del principito!!
    Nos leemos, un beso :)

    ResponderBorrar