martes, 19 de abril de 2011

La gente que no me conoce, opina mal de mi, habla a mis espaldas, pero no sabe quien soy.
Soy una persona  valinte que da el primer paso, en  lo desconocido, pero se lo que hago, no me paresco a nadie eso seguro, y no voy atras de los demás intentando seguirlos.
Yo busco mi camino y lo sigo, si el camino no tiene salida, vuelvo al comienzo, y empiezo de nuevo. Agradeciendo a la gente lo que hace por mi, acordandome para luego devolverles la gratitud.
Puede que no sea como todos, quizas no haga lo que hacen todos. 
Me llamaran rara, pero eso no me ofende, si no que me halaga pues eso significa que soy: extraordinaria, poco común, o escasa en mi especie. Y eso es lo que yo busco en la vida
Esta palabra es la que me hace ser yo misma.

1 comentario:

  1. muy buena entrada y claro que si ser rar@ no es un defecto es una virtud ! jeje
    un besooo ^^

    ResponderBorrar