martes, 19 de abril de 2011

Mi principe azul

Me quiere, me susurra cosas al oido, toma mis manos, pero yo no escucho su voz, estoy distraida con esa mirada, que me atrapa y no me deja escapar, mi corazón no puede estar mas felíz, se entreveran esas imagenes, de tu y yo en la plya, bajo la lluvia y siempre tomados de la mano.Y todos los sentimientos parecen tan reales...
Pero al despertar sabemos que solo ha sido un sueño. A medida que habrimos lo ojos los sentimientos experimentados van desvaneciendose, y solo queda un recuerdo borroso de lo que fue un hermos encuentro, con el principe azul de mis sueños. Ese, el que me contaron cuando yo era pequeña y ha medida que fui creciendo lo fui creando. ¿será que existira alguien asi en este mundo?. O solo podre verlo en sueños y en los cuentos de niña. ¿Llegar a ese principe algun día a buscar mi zapatito de cristal perdido, a  despertarme con un beso despúes de 100 años de sueño, a salvarme del veneno de la manzana que me  dio esa bruja mala? No lo se... Ojala algun día llegues. Acuerdate que aqui esta tu cenicienta, tu blancanieves, tu bella durmiente, tu sirena, tu hada.. lo que deses

1 comentario:

  1. que entrada mas bonita ! ^^
    cierto que todas andamos buscando a nuestro principe azul jeje esque los cuentos de disney han dejado mella ee jaja xD
    me gusta mucho como escribes ^^
    sigue asi ;)
    no me explico como esque no tienes mas seguidores ! te mereces mas ;D

    ResponderBorrar