sábado, 27 de agosto de 2011

Jovenes actrices llamadas a ser estrellas

Elle fanning(13 años)

Sin duda, la mayor estrella juvenil de 2011 sigue los pasos de su hermana mayor, Dakota Fanning. Tras trabajar a las órdenes de realizadores como David Fincher (El Curioso Caso de Benjamin Button) o Sofia Coppola (Somewhere), Elle sigue imparable y acaba de estrenar Super 8, el último éxito de J.J. Abrams; después vendrá la vida de Vivaldi y Twixt, el regreso al cine del gran Francis Ford Coppola.

Nicola Peltz (16 años)

 
Nicola trabaja como actriz desde los seis años, pero no se dio a conocer hasta 2010 con Airbender - El Último Guerrero. Lo próximo será Unbound Captives, una película de época en la que compartirá pantalla con tres estrellas: Hugh Jackman, Rachel Weisz y Robert Pattinson.
  
Chloë Moretz (14 años)

Tras saltar a la fama con Kick-Ass esta joven promesa no ha parado: el remake de Déjame Entrar y, pendientes de estreno, Hugo (a las órdenes de Martin Scorsese) y el thriller The Fields, junto a Sam Worthington.
  
Hailee Steinfeld (14 años)

Pocas actrices son nominadas al Oscar en su primer papel de cine. Pero esta joven de California es muy especial, algo que dejó claro con su debut en Valor de Ley con una interpretación madura y valiente. Lo próximo para Hailee será nada menos que la nueva versión de Romeo y Julieta.

Bailee Madison (11 años)

Una de las revelaciones ha sido la divertida hija de Jennifer Aniston en Sígueme el Rollo. Bailee, de 11 años, ha enlazado este éxito con un prometedor proyecto: No Tengas Miedo a la Oscuridad, la película de terror que produce Guillermo del Toro. También podremos verla en Dance of the Mirlitons junto a otra joven promesa, Chlöe Moretz.

Abigail Breslin (15 años)

Pequeña Miss Sunshine' es hoy día una bella adolescente con ganas de comerse Hollywood. Breslin deja atras los papeles infantiles y trabaja en las mejores obras de Broadway, además de preparar la secuela de Historias de San Valentín.
  
Ella Purnell (14 años)

Esta joven británica ha suscitado el interés de los medios con su debut en Nunca me abandones, una de las cintas más alabadas de 2010. Forjada en el Royal Theatre de Londres, Ella dará que hablar con su siguiente papel en Intrusos, una película de terror junto a Clive Owen y dirigida por Juan Carlos Fresnadillo (28 Semanas Después).

Madeline Carroll (15 años)

 
Madeline ha trabajado con actores como Kevin Costner (El Último Voto) o Jackie Chan (El Súper Canguro), además de en docenas de spots y series de televisión. La hemos visto en cine este mismo verano, en la divertida comedia de Jim Carrey Los Pingüinos del Señor Popper'.
  
Saoirse Ronan (17 años)

Esta australiana ha crecido ante nuestros ojos, realizando papeles cada vez más complejos y maduros. Saoirse fue protagonista de la lacrimógena The Lovely Bones, de Peter Jackson, a la que han seguido éxitos como Camino a la libertad o Hanna. Lo próximo será The Host, la adaptación del libro de Stephenie Meyer, además de la nueva versión de Anna Karenina.

 

1 comentario:

  1. Admiro realmente a Bailee Madison, Abigail Breslin y a Madeline Caroll!!

    A ella Purell no la conocia ni a Nicola Peltz, muy lindas jajajaj

    Las otras chicas son sorprendentes, A Elle Fanning la vi recientemente en super 8 wow!!! Y tengo tantas ganas de ver alguna de Saroise Roan, te falto Anna Sophia Robbs!!!! jajajaj

    ResponderBorrar