lunes, 9 de septiembre de 2013

Desafìo àlbum de fotos literario #Día 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8


Y ahora sii, puedo subir las fotos! Odio el internet de acá!

#Día2
 Si, mis marcapáginas son  las etiquetas de las prendas de ropa, cuando son lindas las guardo y esos son mis marcapáginas, en este momento es una hoja!

#Día3

Empieza la frase donde dice "Jace pareció sentirse herido".

 
La verdad no sabía que frase poner, y soy tan genia que cuando anoto frases nunca anoto la página, así que la que quería no la pude encontrar, pero encontré esta que me gusto, porque demuestra la personalidad de Jace, y su relación que empieza♥

#Día4


Este es el que más he leído, 3 veces y siempre le encuentro cosas distintas

#Dïa5


Nunca compro libros en mi ciudad, siempre los compro en Montevideo, pero en esta librería he comprado 2 veces creo, así que pongo esta foto

#Día6

Uruguay es un país chiquito, es dificil encontrar libros ambientados acá, y menos ambientados en el interior, donde yo vivo. Pero este libro está ambientado en Montevideo, y es juvenil:
 Bruno es el asmático del liceo, María tiene una mancha roja de nacimiento en el rostro. Aparentemente, los más olvidados, los más aislados. Sin embargo, todo parece cambiar cuando llega un misterioso compañero nuevo llamado Iván. Él los lleva a Mundo Carmesí, un lugar donde hay música, gente extraña, lugares secretos y alguien que puede darte un sorprendente líquido rojo.

#Día7:
 
Creo que recomiendo todos mis libros : LJDH, Cazadores de Sombras, etc, pero como todos son tan conocidos decidí poner este, que me encanto, todavía me falta leer el 3º y el 4º pero va muy bien :)

#Día8
 El libro máaaas gordo que tengo,lo tengo que volver a leer, porque ni siquiera me acuerdo si lei el final, pero es misterioso, y me gusta.

4 comentarios:

  1. Linda hojita :3 yo también guardo algunas etiquetas cuando son lindas jeje
    Me gusta la frase que colocaste, en especial esta parte: "Podrías intentar no ser tan encantador todo el tiempo"
    Apuntaré el libro que recomiendas a ver si lo consigo por acá ^^

    Besitos

    ResponderBorrar
  2. Oh! no me refería al que recomendabas jeje sino al más gordo :3

    ResponderBorrar
  3. Fantásticas fotos ;)
    Yo también gusrdo las etiquetas bonitas ^^

    besitos<3

    ResponderBorrar
  4. Me gusta Hush hush! Ando con ánimos de quererlo comprar... Ya he amagado un par de veces ja ja... Bueno, me gusta tu blog, espero te puedas pasar por el mío! www.dont-walk-now.blogspot.com

    ResponderBorrar