domingo, 8 de septiembre de 2013

Si de Personalidad hablamos

Me gusta sentirme bien, se que solo dura algunas horas, quizá ni tanto, pero sentirme linda. Si miro hacia atrás, hacia principio de año, veo un gran avance en mi personalidad, en mi autoestima, me siento más confiada, segura de mi misma, de lo que hago y digo, de como camino. Se que es una estupidez y todos me lo dice, tiempo al tiempo, pero no me voy a sentir totalmente segura conmigo misma hasta que no encuentre el amor, o mejor dicho "el amor".


Una canción de The Wanted que me hace sentir bien, que me sube el autoestima: Walks like Rihanna


1 comentario:

  1. Me ha encantado la entrada :)
    Y creo que nadie se siente seguro de uno mismo al 100% sin amor, incluso con es muy difícil ;)


    besitos<3

    ResponderBorrar