domingo, 24 de noviembre de 2013

Va de sueños

La mayoría de los seres humanos, solo por el hecho de serlos tenemos una alta expectativa respecto a muchas cosas. Desde muy chicos planificamos como va a ser  nuestra vida, pero está siempre te sorprende. Aún así todos tenemos sueños, metas que queremos llegar a alcanzar.

Mi mayor sueños es viajar, viajar por muchos países, ser una persona rica en cultura, hablar muchos idiomas, e ir con una cámara por ahí, fotografiando el mundo. No soy la única con este sueño, se que muchos lo tienen, pero estoy determinada a que de alguna forma lo voy a lograr, quizás con alguno trabajo que me facilite la tarea, pero lo voy a lograr.



Hoy con casi 15 años, ya salí del país una vez, sola, fue regalo de mis 15; conocí la patagonia; Bariloche. Un lugar hermoso, mucha nieve, actividades de aventura, fiestas, fue lo mejor. Y en ese momento fue cuando me di cuenta lo mucho que uno disfruta de viajar, lo relajante y  enriquecedor que es.


Actualmente tengo muchos destinos en mi lista, quiero ir a estudiar a Paris y a Londres, visitar los clásicos lugares turísticos del mundo, Francia; sus acantilados, el Lago Ness, Grecia y algunas de sus hermosas costas, Disney. Y también quiero visitar lugares, que si mucha gente visita pero no son tan populares: Egipto,Eslovenia, Afganistán, Sudáfrica, Marruecos, India, Haiti etc.
La lista incluye otros lugares como Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Hawaii, Brasil, entre otros.



Probablemente no me de la vida para lograr este sueño y también quiero ser madre, pero alguno de ellos tengo que visitar, ojalá algún día pueda publicar en este mismo blog mi diario de viajes, y compartir fotos de ellos, eso sería lindo.

Como curiosidad me gustaría comentar de está página en weheartit, en la que comparten fotografías de hermoso lugares, maravillas de la naturaleza y la mayoría con su ubicación!
http://weheartit.com/KareCapener2

2 comentarios:

  1. ¡¡Mi mayor sueños es viajar, viajar por muchos países, ser una persona rica en cultura, hablar muchos idiomas, e ir con una cámara por ahí, fotografiando el mundo!!
    Primero que nada me encanto esta entrada, justamente es algo en lo que eh estado pensando mucho últimamente,y es uno de mis grandes anhelos como de muchos, y deseo con todo mi corazón verme allí realizando el viaje de mi vida!!
    gracias por la recomendación de sitio web
    deseo puedas realizar-lo y visitar tan bellos lugares!!
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Yo encantada de ver esas fotos y tu diario de viajes!! Espero con todo mi corazón que puedas cumplir con este sueño tan maravilloso ^^

    besitos<3

    pd: yo me apunto para ir a Australia y NZ como mínimo (Índia y Brasil también están en mi lista!)

    ResponderBorrar