lunes, 20 de abril de 2015

Book tag: Tu vida en libros




Siempre me ha gustado ver en blogs, los dichosos book tags, y hoy, ¡por fin me he animado a hacer uno! Elegí este que vi en el blog Runaway books, ya que me pareció sencillo pero interesante.


Un libro para cada una de tus iniciales


La inicial de mi nombre es A, por lo que el libro que le corresponde es Ami, de Enrique Barrios, y fue el único que encontré. Lo leí cuando era una niña, es la historia de una alien, que no recuerdo demasiado a decir verdad, pero sé que me gustó.


Y como no tengo segundo nombre, la letra de mi apellido es P. Voy a hacer un poco de trampa, porque no recuerdo haber leído un libro con P, pero El camino de la gloria, en inglés Paths of glory de Jeffrey Archer debería contar.





Tu edad a lo largo de la estantería ¿Qué libro sale?



Contando 16 desde el comienzo de la estantería salió Cazadores de Sombras: Ciudad de las Almas Perdidas de Cassandra Clare. Y me encanta, así que nada más que acotar.







Un libro que se desarrolle en tu ciudad - provincia - país

Uruguay es un país chiquito, pero cabe la casualidad que la autora cuyos libros me introdujeron en la literatura, escribe sobre una familia que viven en Villa Serrana, paraje o no se como decirle de los alrededores de mi ciudad. Estoy hablando de Helen Velando y su serie de Los Cazaventuras, en realidad viajan por toda parte del mundo, pero su dirección fija es la que ya mencioné.





Un libro con un destino al que te encantaría viajar

Yo me pregunto, ¿a dónde no me gustaría viajar?. Pero si hay que elegir... En este caso voy a seleccionar Escucharás mi corazón, que se desarrolla en Italia. ¿ A quién no le gustaría ir a Italia? ¡Con lo lindo que es!








Un libro con tu color favorito en la portada






Todos los tonos de celestes y azules me fascinan.










¿De qué libro tienes mejores recuerdos?


No creo que haya solo un libro del que tenga buenos recuerdos, es difícil elegir ya que todos me han acompañado en distintas etapas de mi vida, y todos me han dejado algo. Pero LJDH me hizo ver la fragilidad de la vida, y eso fue algo que me marcó sin duda.








¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?



La hora de las brujas, de Anne Rice. Era muy chica, el libro muy gordo, me costaba interesaba en el tema, aunque creo que ahora lo amaría, (Nota mental: tengo que releerlo) en fin demasiado maduro para mi.








¿Qué libro te hará sentir orgullosa cuando por fin lo termines?


Mi actual lectura; Lágrimas en la Lluvia de Rosa Montero. Me lo regalaron hace más de 1 año, y lo dejé más de una vez, no lograba engancharme. Ahora parece que lo ha hecho, así que veremos que me parece. 









En fin, este fue el book tag, espero que les haya gustado y ¡también lo hagan!








4 comentarios:

  1. ¡Me gusto el Book Tag! Quizá lo haga pronto. Yo también soy de Uruguay *-* ¿De que parte eres? Saludos♥

    ResponderBorrar
  2. Me ha gustado el book tag, es muy original *3*

    Un besito, guapi.

    ResponderBorrar
  3. Me ha gustado el booktag!!he leído algunos como cs, BLME, la hora de las brujas...
    Me quedo por aquí que todavía no te seguía.
    Por cierto, pásate por mi blog cuando puedas que has ganado el sorteo de El hechizo del ángel.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Hice este book tag hace tiempo y creo que coincidimos en "los juegos del hambre".

    Besos =)

    ResponderBorrar