viernes, 10 de julio de 2015

Blogs de viajes

Hace un tiempo encontré en elle.es  una lista de blogs de viajes y yo que me encanta el tema, no pude evitar guardar los que más me gustaron y me gustaría compartirlos con ustedes.




Es el blog de una pareja que nos cuentan su experiencia de su viaje en la vuelta al mundo. Comparten sus vivencias y fotos de ellas. Nos describen los paisajes, el hospedaje, los lugares más populares y dónde comer.
La crítica que les puedo hacer es que demoran mucho en hacer entradas. La última fue en mayo de este año y la anterior a esa en ¡Noviembre del 2013! De todas manera súper interesante.








José Miguel Redondo es mi nombre pero Sele mi grito de guerra. Viajero por vocación porque deseo observar el mundo desde el terreno y que no me lo cuenten. Hasta el momento mi curriculum viajero dice que he estado en 85 países."
En su blog muy bien organizado nos relata cada uno de sus viajes.


Una web muy profesional y organizada que incluye desde guías de viajes, articulos viajeros, consejos para mochileros, qué ver, dónde comer y dormir hasta diarios de viaje, entre otros datos,de países orientales.






"Lugares imprescindibles es un proyecto personal a largo plazo cuyo objetivo es visitar todos los países del mundo y contarlo en este blog y en mi página de Facebook Lugares Imprescindibles. A día de hoy, he visitado 60 países en 4 continentes diferentes.Durante mis viajes, mi idea es hacer un diario de los lugares que voy visitando y las anécdotas que me van ocurriendo" Creo que estas palabras del propio autor del blog define lo que este es.






"Somos Antonio Cala y Amanda Zeisset (pronunciado “sai-set”). Viajamos alrededor del mundo y lo documentamos. Durante los 2 últimos años hemos estado explorando América en bicicleta. Lo que empezó como un viaje bien planificado se convirtió en una experiencia que nos cambió la vida y que nos ha llevado a adoptar un estilo de vida indefinido de viaje y aventura. " Un blog al que se puede acceder tanto en inglés como en español y en el que como ellos  mismos dicen se encuentran sus aventuras alrededor del mundo, como barranquismo, buceo, etc; sus historias del camino y consejos de planificación, gastos y material de viaje.






"Soy Patricia, una chica navarra que desde el año que nació, allá por el 87, ha querido ver y recorrer mundo. Me costó entenderlo, aceptar que una vida estable y “normal” no era para mí y que si quería ser feliz debería salir de los estándares actuales. Me costó, también, entender que viajaría sola y me opuse durante bastante tiempo a esta idea: tenía dudas, miedos y agobios  que me costó sacarme de encima. Finalmente, y como era más cabezota que miedosa, decidí tirar para adelante y comenzar mi viaje."
El blog de una chica que viaja sola y te motiva a hacerlo desde su propia experiencia, dando consejos  y relatando sus historias.



1 comentario:

  1. Hola! Te he nominado para el premio Liebster Award. Si te interesa pásate por mi blog y verás la entrada donde te podrás informar sobre él.
    Un besoo =D

    ResponderBorrar