sábado, 27 de agosto de 2011

Los cantantes a los que le han prohibido sus canciones

Muchos artistas ven limitada su creatividad por exigencias sociales o debido al Gobierno de algunos países musulmanes, latinoamericanos y asiáticos. El número de artistas censurados por sus letras, ideologías y por el contenido atrevido dentro de sus videos aumenta cada día. Descubre quiénes integran el peculiar club de los cantantes prohibidos

Britney Spears. El tema “Burning Up” de Britney fue prohibido por el Ministerio de Cultura de China.
 
Christina Aguilera. Es una de la artistas que goza de más censura en China, pues 6 de sus temas de su álbum 'Bionic' no pueden sonar.

Shakira. Su tema “How Do You Do” fue prohibido en los países árabes, por considerar que la letra de esa canción ofendía a los musulmanes.

“Hacer El Amor Con Otro” de Alejandra Guzmán fue vetada por insitar a la infidelidad en países europeos.

Anahí. En un portal de videos fue prohibida la emisión del videoclip “Mi Delirio”, ya que mostraba imágenes de una clínica psiquiátrica.

Belinda. Fue vetada en Argentina en algunas estaciones de radio con “Egoista”, por incluir en su letra la palabra “Cro-Magnon”. En el país este término se ve como una ofensa debido a un accidente que ocurrió en el año 2004 en la discoteca República Cromañón

 Beyoncé. Durante su 'I am...Tour', fue cancelada su presentación en el Estadio Nacional de Kuala Lumpur, Malasia, porque las autoridades consideraron subido de tono el espectáculo y el tema “Run the World (Girls)”, de su nueva producción discográfica no podrá sonar en China.

Bruno Mars. La canción “Grenade” no está en el gusto de las autoridades del gobierno en China.

Calle 13. La Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía de República Dominicana censuró “Vamos a Portarnos Mal” y “Fiesta de Locos”, ya que ellos consideran que sus letras tienen un lenguaje inapropiado e incitan al sexo y a la violencia.

Eminem. La canción “Without Me” fue censurada en los Estados Unidos por hacer críticas contra el gobierno de ese país

Enrique Iglesias. Debido a la letra de su tema “Tonight”, el cantante fue censurado por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, ya que, en su letra original, la canción tiene una palabra altisonante.

Katy Perry. “Last Friday Tonight”, uno de los temas más pegados de la cantante no podrá ser distribuido en China.

Kylie Minogue. Fue vetada por el Gobierno chino, por sus poses sensuales y por salir muy destapada en uno de sus videos.

Lady Gaga. Acaba de ser vetada en China. Los temas como “Judas" y “The Edge of Glory”, no podrán circular libremente por internet

Rihanna. En Francia prohibieron la transmisión del polémico video de la canción “S&M”, debido a su alto contenido sexual

Gwen Stefani. La cantante fue vetada hace unos años por La Unión Nacional de Estudiantes Malayos quienes la consideraban obscena en su vestimenta.

2 comentarios:

  1. MUY INTERESANTE TU BLOG :D gracias por seguirme :D si gustas de participar en un blog colavorativo ya somos 5 chicas si te unes seria genial :D visitalo en www.dreesme.blogspot.com :D y deja un c0ment si te parece BZos

    ResponderBorrar
  2. Sorpendente jajajaja gracias por la entrada es interesante, casi todo lo prohiben en china uuuu!!!

    ResponderBorrar